Noticias

APCA Participa en el Mercadillo Solidario organizado por Solcir 13/12/2017  |

La semana pasada tuvo lugar esta iniciativa benéfica que tradicionalmente Solcir organiza en las instalaciones de la EUIPO

Un año más Solcir, la plataforma solidaria del personal de la EUIPO (Oficina Europea para la Protección de la Propiedad Intelectual) ha organizado un mercadillo solidario en el que hemos participado 28 organizaciones sin ánimo de lucro. En esta ocasión, tuvo lugar la semana del 4 al 7 de diciembre.

 

Se trata de la séptima edición de este proyecto solidario, que nació del deseo de ayudar, dando apoyo económico y humano a diferentes asociaciones de la provincia.

 

    

 

 

El Stand de APCA fue posible gracias a diferentes donaciones que recibimos,  tanto de una de nuestras socias, que de manera artesanal elaboró diferentes productos, y otros artículos que, también de manera altruista, nos facilitaron desde: Tempe, Pedro Miralles, Pepe Jeans, Óptica O´Donell, Benavent, y Kavella-Kengat.

 

 

 

 

 

Desde APCA agradecemos su generosidad, y por supuesto damos las gracias también a Solcir y a la EUIPO por contar con nosotros de nuevo en esta iniciativa solidaria.

 

                       

            

 

Desarrollado por Grupo Incoa Política de privacidad - Aviso legal