Noticias

NUEVO VEHICULO PARA TRANSPORTE ADAPTADO 14/06/2017  |

Gracias a la subvención concedida por la Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas, APCA dispone de una nueva furgoneta para el transporte de personas con parálisis cerebral.

El pasado día 9 de junio, durante la fiesta de hogueras, se presentó el nuevo vehículo para transporte adaptado que APCA ha adquirido gracias a la subvención concedida por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La simbólica cinta de inauguración la cortó Carolina LLobell, Jefe Terrritorial de Diversidad Funcional en Alicante, acompañada por el Presidente de APCA, Vicente Torres, los Alcaldes de Alicante y Mutxamel; la Senadora Asunción Sanchez-Zaplana; el Rector de la UA Manuel Palomar; la Directora de la ONCE Estela Medina, y el Director del CRE de Alicante Germán Moyá, que acudieron a la fiesta.

Con este vehículo, APCA podrá ampliar su servicio de transporte, ofertado al alumnado del Centro de Educación Especial y las personas usuarias del Centro de Día.  

 

El Presidente de APCA junto a diversas personalidades en el momento de la presentación

 

                                               

             Carolina LLobell, de la Conselleria de Igualdad, corta la cinta                        Los familiares e invitados durante la presentación

                    

 

Desarrollado por Grupo Incoa Política de privacidad - Aviso legal