Noticias

IV DIA INTERNACIONAL DE LA FASCINACIÓN POR LAS PLANTAS 18/05/2017  |

APCA ha sido una de las 46 instituciones de toda España que han participado en esta convocatoria, con motivo del IV día internacional de la fascinación por las plantas Los chicos y chicas de APCA prepararon un taller de elaboración de bolsas aromáticas, a partir de las plantas que cultivan en su huerto ecológico.

 

Hoy jueves 18 de mayo, la importancia de las plantas para nuestro planeta y la fascinación que sentimos por ellas han acaparado la atención en todo el mundo.

 

                          

 Bajo la coordinación de la Organización Europea para la Ciencia de las Plantas, el Cuarto día de la fascinación por las plantas,  se ha celebrado simultáneamente en 67 países (31 de Europa, 10 de América, 11 de África, 13 de Asia y Australia y Nueva Zelanda).

                          

España bate su récord en esta convocatoria con la participación de 46 instituciones, entre las cuales se encuentra la ASOCIACIÓN DE PARALÍTICOS CEREBRALES DE ALICANTE, que han organizado más de 80 eventos diferentes, bajo la coordinación de la Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana